Vecinos de sectores de San Juan y Bayamón podrían experimentar interrupciones de servicio este sábado, desde las 8:30 de la mañana hasta las 6:00 p.m., por trabajos de mejoras planificadas, informó LUMA Energy a través de sus redes sociales.

“Estaremos haciendo mejoras en la infraestructura eléctrica en #SanJuan y #Bayamón mañana desde las 8:30 a. m. hasta aproximadamente las 6:00 p. m. Los clientes en esta zona podrían experimentar interrupciones de servicio temporales”, lee la publicación en la red social X.

Según el portal de la empresa, algunas de las obras que se estarían realizando mañana en los diversos sectores incluyen removido de vegetación peligrosa y trabajos para aumentar la resiliencia de los postes.

Relacionadas

Aunque la publicación en redes sociales no lo menciona, de acuerdo con el portal de LUMA Energy, también se estarán realizando trabajos similares en sectores de Aguada, Vega Baja, Guaynabo y Ciales. Sin embargo, el portal de LUMA no especifica si en esos lugares también podrían ocurrir interrupciones de servicio