La Autoridad de Carreteras y Transportación (ACT) anunció trabajos de instalación de rótulos y barreras de seguridad en las carreteras PR-1 y PR-2 que afectarán el tránsito en varios pueblos este próximo lunes.

Según indicó la agencia a través de un comunicado de prensa, en la PR-2, km.205.2 de Ponce a Mayagüez, se llevará a cabo la instalación de un rótulo “overead”, por lo que permanecerá cerrado el paseo y carril derecho en horario de 9:00 a.m. a 3:00 de la tarde. Los conductores contarán con un carril disponible y la rampa de acceso hacia la Salida 205 permanecerá abierta en todo momento.

Asimismo, se realizarán trabajos de instalación de rótulos en la carretera PR-2 en los municipios de Añasco y Aguada en ambas direcciones. Estos trabajos serán de corta duración y requerirán el cierre de paseo y/o carril.

Los trabajos iniciarán también a las 9:00 a.m.

Otras labores de instalación de rótulos se realizarán en ambas direcciones de la PR-1 de Salinas a Cayey. Estos trabajos también pueden requerir cierres parciales de paseo o carriles.

Se exhorta a a los usuarios de esta vía a reducir la velocidad y a estar atentos a las señales y otros dispositivos para el control del tránsito que se instalarán en el área.