Las autoridades arrestaron a cuatro jóvenes, quienes realizaron disparos a agentes policiacos en Las Piedras el pasado lunes.

Los imputados fueron identificados por los agentes como Yadiel Vázquez Martínez de 21 años y residente de Caguas, Wilfredo Del Valle Sánchez, Fernando Díaz Torres y Jean Carlos Rosario Izquierdo, los tres de 25 años y residentes de San Lorenzo.

Según la investigación policiaca, un grupo especial de agentes- creado por el comisionado de la Policía Antonio López Figueroa- iban a intervenir con las cuatro personas, quienes estaban dentro de un vehículo.

Fue en ese entonces que los hombres les dispararon a los agentes y huyeron del lugar hasta llegar al desvío José Gómez. Allí, una de las personas se desmontó y disparó contra los Policías. En ambas ocasiones, los agentes repelieron los ataques.

Los oficiales lograron el arresto de las cuatro personas y ocuparon municiones de diferentes calibres, dos pistolas y un rifle de aslto.

El agente Víctor González consultó el caso con la fiscal Mayte Flores, quien ordenó radicar cargos por obstruir la justicia y violar varios artículos de la Ley de Armas.

Tras analizar la prueba, el juez Juan C. Vera determinó causa para arresto y señaló una fianza global de $570,000, la cual no fue prestada. Los cuatro fueron encarcelados hasta el día de la celebración de la vista preliminar