La alcaldesa de Salinas, Karilyn Bonilla, se reunió con los miembros de la Asociación de Pescadores para gestionar el donativo de $10 mil para la reparación del muelle de la pescadería que utilizan los obreros de la mar y que necesitaba atención inmediata.

“Estamos bien entusiasmados con este proyecto que pronto será una realidad, gracias a la aportación de comerciantes y entidades, quienes suman su parte a lo que estamos entregando hoy. Todo Puerto Rico sabe que el mejor pescado y marisco lo tenemos en Salinas y son fruto del trabajo de nuestros pescadores”, enfatizó la alcaldesa junto a la presidenta del grupo, Elsa Collazo, y en compañía de los representantes a la Cámara Estrella Martínez y Luis “Narmito” Ortiz.

Las facilidades son propiedad del Departamento de Agricultura, pero ante la realidad fiscal del gobierno central, el Municipio tomó acción.

Salinas es el hogar del famoso “mojo isleño”, secreto culinario que hace hace más de 80 años se creó en estas costas -basado en una receta hecha con salsa de tomate, ajo, pimienta en grano, hoja de laurel, pimiento morrón, aceite de oliva, aceitunas y mucha cebolla- y que da un sabor especial a los platillos del mar que se sirven en Salinas.

“A los que todavía no han probado esta especialidad salinense, los invitamos a visitar cualquiera de nuestros restaurantes, con las vistas más divinas de Puerto Rico”, finalizó la alcaldesa.