Por segundo año consecutivo, el centro comercial Mayagüez Mall crea un espacio para que las jóvenes del área oeste puedan obtener sus trajes para su fiesta libre de costo. 

Tu Prom Boutique es un espacio donde las chicas pueden tener la experiencia de ir a una tienda y poder escoger la pieza perfecta para su baile de graduación. 

En la misma tiene la oportunidad de ver, escoger y probarse los trajes para poder obtener el traje perfecto para esa ocasión tan especial.

“Para nosotros es de suma importancia brindarles la oportunidad a estas niñas para que tengan la experiencia mágica con las que todas sueñan para su baile de graduación. Sabemos que es una noche muy especial para ellas y sus familias y nos complace poder ser facilitadores para que ellas puedan cumplir sus sueños”, comentó Eduardo Villamil, vicepresidente de Empresas Villamil, propietarios del Mayagüez Mall.

Tu Prom Boutique abrirá sus puertas todos los sábados y domingos a partir del 15 de marzo hasta el 2 de junio en horario de 11:00 a.m. a 7:00 p.m..

Las interesadas en adquirir sus trajes solo deberán presentar una identificación válida de su escuela o colegio o copia de sus últimas notas.

Los interesados en donar trajes para las chicas pueden comunicarse al 787-234-8977 o pasar por las oficinas de administración de Mayagüez Mall.