Bad Bunny y René Pérez, Residente, se reunieron hoy en La Fortaleza para presentarle propuestas sociales al gobernador Ricardo Rosselló, según surgió hoy en redes sociales.

No surgen detalles de cómo transcurrió la reunión, aunque en un story de Instagram mientras caminan hacia Fortaleza, Residente, dice que "si fuera gobernador trabajaría 24/7 también" y Bad Bunny discute la importancia de la educación para levantar la isla.

"Sin dormir logramos entrar a Fortaleza para hablar sobre opciones de como resolver el crimen en la isla, educación, la junta de control fiscal, la auditoría, la deuda y nos ganamos un café Gracias @ricardorossello por abrirnos las puertas pa escucharnos", dijo Residente en su cuenta en Twitter.

Según surge de las fotos, el gobernador los recibió de madrugada, en pantalones cortos y tenis en un salón de La Fortaleza.

De inmediato no se dijo si se discutió el tema de un nuevo concierto de Bad Bunny, aunque Benito Martínez Ocasio, nombre de pila del intérprete, dijo en un video en Instagram que lo discutirían "si sobra tiempo".

El artista se presentará en el Choliseo el viernes 8 y sábado 9 de marzo de 2019. El gobernador había urgido al cantante que abriera esa tercera función luego de que las dos primeras se agotarán en muy poco tiempo, pero el intérprete ha declinado al momento.