Ballester Hermanos anuncia catas para fomentar el consumo de sus productos
El resultado del acercamiento debe ser la adquisición y lealtad del cliente.

Nota de archivo: esta historia fue publicada hace más de 14 años.
PUBLICIDAD
La compañía distribuidora Ballester Hermanos informó que realiza catas de sus líneas de whiskey premiums y súper primiums en diferentes puntos estratégicos del país, con la intención de alcanzar al consumidor exigente y de buen gusto.
La empresa dijo que ha establecido estrategias para atraer al consumidor que se destaca por el buen gusto y exige lo mejor a la hora de ordenar una copa de vino, champagne o whiskey.
Anamarie Díaz, Brand Manager Moët Hennessy de la compañía dijo que aunque muchos conocen los productos que ofrece Ballester, las estrategias van dirigidas a acercar al consumidor con el producto para que el resultado de ese acercamiento sea la adquisición y lealtad de ese cliente.
"Realizaremos una serie de eventos que incluyen una cata a ciegas en diferentes puntos de la isla para alcanzar a ese consumidor de Puerto Rico que exige lo mejor y sabe dónde encontrarlo. En este caso la cata que ofreceremos va dirigida a los amantes de whiskey Premium y súper Premium. Nuestra estrategia nos permite acercarnos a ese cliente y provocar una interacción con nuestro producto directamente", explicó Díaz.
Sostuvo que la industria necesita reinventarse constantemente al igual que las ideas y estrategias para poder, de manera efectiva, superar las metas trazadas cada año.
Ballester Hermanos es una corporación familiar fundada en 1914 por Francisco y Miguel Ballester y se dedica a importar y distribuir productos de bodega, cervezas, licores y vinos para venta al por mayor y servicios de comida.
Algunas de las marcas representadas son Quaker Oats, Sopas Campbells, Green Giant, Dial-Purex, Aceite de Oliva Betis, Sara Lee, Minute Maid, Hunt-Wesson, Vodka Finlandia, Cerveza Corona Extra, Moët Chardon, José Cuervo, Beefeater Gin y otros.