Banco Popular compra sede de Citibank

Nota de archivo: esta historia fue publicada hace más de 17 años.
PUBLICIDAD
El Banco Popular adquirió hoy a un costo de aproximadamente 68 millones de dólares la antigua sede de Citibank, localizada en la Avenida Lomas Verdes, en Cupey.
Las instalaciones serán utilizadas para acomodar alrededor de 1,100 empleados del Popular que, actualmente, están en otros edificios alquilados en la zona de Hato Rey y Cupey, informó a Prensa Asociada Natacha Vale, oficial de comunicaciones de la intitución bancaria.
"La compra de este complejo de edificios reafirma nuestro interés en invertir en Puerto Rico, y la confianza que tenemos en nuestra economía", indicó en un comunicado David H. Chafey, Jr., presidente del Banco Popular.
La antigua sede del Citibank tiene un edificio principal de 191,000 pies cuadrados que incluyen cuatro niveles, garaje y estacionamiento. Además, posee otro edificio de 29,053 pies cuadrados donde está la sucursal con dos niveles y un estacionamiento.
Los negocios de Citibank, que todavía están en las edificaciones, serán reubicados durante el transcurso del año, pero no fue posible conseguir una reacción de la gerencia sobre ese particular.
La compra del complejo financiero incluye zonas verdes, canchas de tenis y otras áreas.