La Oficina de Sistemas de Investigación de Casos y Rastreo del Municipio de Barceloneta, en alianza con el Departamento de Salud, llevarán a cabo hoy pruebas gratis de antígenos para detectar COVID-19 en el Centro de Convenciones de ese municipio, informó la alcaldesa Wanda Soler Rosario.

Las pruebas se administrarán desde las 9:00 de la mañana hasta las 4:00 de la tarde, y se atenderá por orden de llegada.

“Tenemos que mantenernos alerta y hacernos las pruebas para detectar si estamos o no contagiados con el coronavirus. Las estadísticas que informa, diariamente, el Departamento de Salud reflejan un aumento en los contagios y esto es sumamente preocupante”, expresó Soler en declaraciones escritas.

Relacionadas

“Esta es la segunda ronda que realizamos para que los barcelonetenses puedan llegar para hacerse la prueba. Sepan que haremos todas las actividades que estén a nuestro alcance para ofrecer alternativas que permitan a nuestros residentes realizarse las pruebas y minimizar los contagios”, agregó.

Las pruebas de antígenos se procesan de manera inmediata, por lo que los resultados se reciben en un periodo menor a 30 minutos, mencionó la alcaldesa.

Las personas que asistan deberán permanecer en su vehículo antes y después de realizarse la prueba.

Para más información se dispuso el número de teléfono 787-846-3045.