Barranquitas. Los empleados de Barranquitas recibieron el bono de Navidad como anticipo a la celebración del Día de Acción de Gracias.

El acalde Elliot Colón Blanco presidió la actividad de entrega por la totalidad de $1,000 a más de doscientos empleados municipales que participaron en competencia deportiva organizada por el Comité de Ética municipal.

“Agradezco el trabajo y la dedicación que cada uno de ustedes, nuestros empleados demuestran en su desempeño como servidores públicos. Me siento orgullo y muy afortunado de tenerlos como compañeros de trabajo en la alcaldía. Este bono es parte de ese agradecimiento. Espero les sirva para sus compras navideñas”, expresó el primer ejecutivo municipal en declaraciones escritas a la prensa.

Posterior al evento deportivo, el alcalde y su equipo de trabajo organizaron un almuerzo para los empleados públicos y, allí, también le obsequió un pavo a cada uno para compartir en la cena de acción de gracias.

Según el municipio, Colón Blanco, quien lleva menos de dos semanas de haber juramentado a la alcaldía, ha comenzado trabajos de limpieza, ornato y pavimentación en varias de las carreteras municipales. Asimismo, ha estado liderando trabajos con varias agencias estatales como la Autoridad de Acueductos y Alcantarillados en el casco tradicional del pueblo y varios sectores.

“Mejorar el estado de nuestras carreteras es prioridad, iremos paulatinamente visitando todos los sectores para mejorar esa infraestructura al tiempo que seguiremos fortaleciendo la obra pública y los servicios en Barranquitas”, puntualizó.