Un camión terminó volcado hoy tras impactar un derrumbe en la carretera 861, conocida como la carretera de las curvas, en Toa Alta, informó el alcalde Clemente “Chito” Agosto.

Según el funcionario, el derrumbe con el que chocó el camionero lleva más de un año en la vía de rodaje. Afirmó que ha pedido varias veces al Departamento de Transportación y Obras Públicas (DTOP) que lo repare.

En el accidente ninguna persona resultó herida, mencionó.

“Lamentablemente, hoy pasó lo que venimos advirtiendo hace mucho tiempo. Un camión se volcó al impactar el derrumbe que lleva más de un año y que en múltiples ocasiones le hemos pedido al DTOP que lo trabaje porque es necesario un equipo especializado para arreglarlo. Gracias a Dios no hay heridos en este accidente, pero es necesaria la pronta acción del DTOP para evitar una desgracia mayor”, precisó Agosto en declaraciones escritas.

Relacionadas

Clemente Agosto aseguró que semanalmente ocurren accidentes en esta carretera a causa del derrumbe, que invade completamente un carril.

El accidente de hoy es investigado por la Policía Municipal por el agente Franklin Rodríguez y por el sargento William Vázquez.