El Municipio de Camuy celebrará a los soldados caídos mediante una ceremonia virtual, reconociendo que la población de Veteranos se ubica en una zona de mayor vulnerabilidad ante la emergencia provocada por el Covid-19, se informó en un comunicado de prensa.

Cementerios abrirán hoy y mañana

La actividad será en unión a la la Legión Americana Puesto 25 de Camuy, informó el alcalde Gabriel “Gaby” Hernández.

“Esta ocasión no podía pasar desapercibida, hemos organizado esta Ceremonia junto a la Legión, cumpliendo con las órdenes y las circunstancias, nuestros héroes caídos en batalla y aquellos que por diferentes razones ya no están con nosotros recibirán nuestros respetos, la lucha por la libertad y la democracia, máxime cuando se ofrenda la vida, ostenta un valor incalculable y responde a los más altos valores patrióticos”, indicó el alcalde.

Relacionadas

Los Actos de Recordación que serán celebrados con limitación de invitados en el Cementerio Municipal de Veteranos, serán trasmitidos vía Facebook Live desde la página “Municipio de Camuyeste lunes, 25 de mayo a las 10:00am. De esta manera la ciudadanía tendrá la oportunidad de participar virtualmente del evento.

Según se informó, el Cementerio Municipal de Veteranos estará disponible para visitas este mismo día en el periodo de 12:00 p.m. hasta las 3:00 p.m.