Camuy recibe cuerpo de soldado caído en Afganistán
El sargento falleció en medio de una misión militar.

Nota de archivo: esta historia fue publicada hace más de 14 años.
PUBLICIDAD
Decenas de personas acudieron ayer a la Funeraria Melvin Amador, en Camuy, para solidarizarse y acompañar a la familia del sargento Louie Ramos Vázquez, soldado fallecido en Afganistán.
Los restos del Sargento fueron trasladados el sábado a Puerto Rico y ayer su féretro fue expuesto en capilla ardiente. Una bandera de Estados Unidos fue colocada sobre el ataúd cerrado del camuyano de 38 años de edad.
La familia solicitó a la prensa privacidad durante el velorio por lo que prefirieron no hacer expresiones en estos momentos de luto, indicó su hermana Laiza Ramos.
Al Sargento le sobrevive su esposa, Yesenia Hernández, tres hijos de 16, 12 y 9 años de edad. Así como también sus padres Luis y Mirina Ramos y sus hermanas, Laiza y Sheila.
Hoy lunes será el sepelio en el cementerio Remanso de Paz en Camuy, pero antes, a las 11:00 de la mañana, se oficiará una misa en la parroquia San José, en el centro urbano de Camuy.
Ramos Vázquez nació en Nueva York, a los tres años se mudó a Camuy, donde se crió y estudió. Hace unos años ingresó al Ejercito de Estados Unidos y antes de partir a Afganistán, estuvo destacado en el Fuerte Campbell, Kentucky.
El sargento falleció hace una semana y media en Afganistán en medio de una misión militar. Esta era la segundo ocasión que el Ramos Vázquez estaba en escenario de guerra.