Los que esperaban volver a ver a Carla Capalli protestar desnuda en contra del abuso a los animales, se quedaron con las ganas.

Esta vez, llevó a cabo la manifestación frente al Coliseo de Puerto Rico, en un traje de baño negro, medias de malla, tacones altos y colita y orejas de tigres.

Así lució en esta ocasión la defensora de los animales en su grito de alerta contra el presunto maltrato al que son sometidos los animales del circo Ringling Brothers and Barnum and Bailey, el cual se presentará en el Choliseo del 25 de febreo al 1 de marzo.

Según la presidenta de la Sociedad para la Prevención de Crueldad a los Animales los elefantes y tigres que protagonizan parte del espectáculo del reconocido circo, son sometidos a diversos maltratos, específicamente en la ejecución de sus domadores.

“A estos elefantes los castigan con shock eléctricos que sobrepasan los 1,000 watts”, aseguró la mujer que anunció que próximamente, y custodiada por el secretario del Departamento de Recurso Naturales, Daniel Galán, presentará dos medidas legislativas para “prohibir la entrada a la Isla de algunos animales salvajes y las herramientas que se utilizan para domarlos”.

Indicó que ambas proyectos de ley serán presentados por el representante Eric Correa, quien preside la Comisión de Recursos Naturales, Ambiente y Energía. A esta iniciativa se uniría también la Organización Nacional de Derecho de los Animales (ONDA), compuesta por estudiantes de derecho de la Universidad de Puerto Rico.

Junto a Capalli, se encontraban también integrantes de “UR the voice”, organización que se ha dado a la tarea de llamar al atención de la población realizando protestas similares a las que realizó la mujer contra el circo de los hermanos Ringling durante el 2005, cuando se desnudó y pintó su cuerpo con marcas similares a las de unos latigazos.