La alcaldesa de San Juan, Carmen Yulín Cruz Soto, anunció que los residentes del Viejo San Juan podrán realizarse hoy pruebas moleculares de coronavirus en la alcaldía, desde las 9:00 de la mañana hasta las 12:00 del mediodía.

“Cumpliendo con nuestro compromiso de ofrecerle este servicio a los sanjuaneros, estaremos realizando las pruebas moleculares para la detección de COVID-19 a las familias que residen en el Viejo San Juan desde la Calle Luna hasta la Calle Norzagaray. Las personas que deseen realizarse la prueba deberán utilizar mascarilla, y llevar identificación con foto, así como evidencia de residencia en el Viejo San Juan, como factura de agua o luz, contrato de alquiler o cualquier otro documento”, detalló Cruz Soto en declaraciones escritas.

Relacionadas

“Hace dos semanas realizamos pruebas a 79 residentes de la comunidad La Perla. ¿Por qué el Viejo San Juan? Porque es la comunidad más visitada por turistas y visitantes de todo San Juan”, agregó.

La alcaldesa indicó que “al igual que en el servicarro ubicado en el Centro de Diagnóstico y Tratamiento de Río Piedras, en la Casa Alcaldía tendremos profesionales de la salud y personal de enfermería con el equipo necesario para realizar las pruebas. Allí el personal médico llevará a cabo el protocolo de cernimiento, para luego tomar la muestra, que será procesada y enviada al laboratorio”.