El Polideportivo Guillermo Angulo en Carolina se transforma en un nuevo centro de estudios con conexión a Internet de alta velocidad que se brindará de manera gratuita.

El mismo será para uso de estudiantes de niveles primarios y secundarios hasta universitarios, anunció el alcalde de la ciudad, José Carlos Aponte.

El servicio estará disponible de lunes a viernes, de 10:00 de la mañana a 6:00 de la tarde, a partir del martes 13 de octubre, y permitirá que los estudiantes se conecten con sus dispositivos a la plataforma Microsoft TEAMS.

La instalación deportiva, que es amplia y cuenta con aire acondicionado, permitirá que los estudiantes puedan conectarse para realizar trabajos escolares en un ambiente cómodo y seguro.

De igual forma, de 1:00 p.m. a 4:30 p.m. el Departamento de Educación Municipal pondrá a disposición de los estudiantes una maestra la cual estará aclarando dudas y ofreciendo apoyo educativo de manera individualizada y gratuita, agregó el Primer Ejecutivo carolinense.

A su vez, se invitó a los padres de estudiantes de nivel elemental que necesiten mayor orientación sobre el uso de las computadoras y mayor conocimiento de la plataforma Microsoft TEAMS, que se comuniquen con la Biblioteca Carlos Hernández Rodríguez para que así lo informen y el personal bibliotecario en el Polideportivo les provea de la orientación y apoyo necesarios.

Vale recordar que la iniciativa opera mediante protocolos de seguridad establecidos, los cuales incluyen el uso obligatorio de mascarilla en todo momento, distanciamiento entre las mesas y computadoras habilitadas en el interior de la instalación, toma de temperatura a la entrada, así como desinfección de manos y de los equipos luego de su uso.

Para más información sobre este nuevo proyecto, puede comunicarse al (787) 276-1065 o escribir a [email protected].