La life coach Táyna Rivera celebra diez años del proyecto “Lo Mejor de Ti”, que brinda conocimiento y herramientas prácticas para el diario vivir, con un evento gratuito a celebrarse el próximo 23 de marzo en Hato Rey.

“Lo Mejor de Ti” es una plataforma que promueve la reflexión, crecimiento personal y profesional, el autoconocimiento, a través de ejercicios sencillos y nuevos hábitos para que seamos mejores personas en todos los ámbitos de nuestra vida diaria”, establece en declaraciones escritas Rivera, quien es life coach certificada (CPC) (CRC (CBEC).

“Estamos siendo llamados desde hace tiempo a cuidarnos como persona, conocernos mejor, identificar qué debemos atender para ser nuestra mejor versión y así aportar conscientemente a una convivencia más saludable en nuestras familias y en el mundo. A dejar de señalar lo que anda mal fuera de nosotros y comenzar el cambio en nosotros mismos. A veces dejamos todas las respuestas en la teoría y no ponemos en acción todo el bien que sabemos que podemos hacer y ser”, añade Táyna.

El evento será de 10 a.m. a 2 p.m. en la Casa Club Sigma de Hato Rey, culminando con la participación de Elwood Cruz como invitado. Este evento agrupará un poco de todos los talleres ofrecidos por Táyna y será uno en el que los asistentes podrán beneficiarse y comenzar a dar lo mejor de sí para el beneficio de todos en el trabajo y vidas personales, según se informó mediante comunicado de prensa.

Para más información pueden accesar a Eventbrite.com (https://bit.ly/2WlIOHt) o a sus redes sociales Lo Mejor de ti con Táyna por Facebook y Táyna Rivera Llavona por Instagram.

La también comunicadora y conferenciante internacional, recibe clientes en su oficina para tratarlos de manera individual. Es fundadora de los talleres y conferencias “Lo Mejor de Ti ofrecidos en Puerto Rico, Costa Rica, Panamá y Estados Unidos, llegando a miles de personas de diversas industrias. Ha llevado las herramientas necesarias para el diario vivir a través de clientes individuales que se benefician de sus servicios, talleres, coaching individual, grupal y corporate wellness.