El Women Who Lead Summit, que expondrá a ejecutivas de alto nivel y empresarias hispanas a un ciclo de conferencias e intercambio de relaciones de negocio, se llevará a cabo en Puerto Rico por tercer año consecutivo.

La actividad está pautada para el 3 de febrero de 2016 en el Centro de Convenciones de Puerto Rico, en San Juan.

“Este es el tercer año consecutivo que se realiza el evento, que cada vez crece más, pues responde a las necesidades de educación y de identificar nuevas oportunidades de negocio de la alta ejecutiva de hoy.  Ya hemos recibido la confirmación de participantes de Latinoamérica y Estados Unidos, ávidas de reunirse en la principal sala de convenciones de Puerto Rico para maximizar sus oportunidades de crecimiento profesional”, indicó este miércoles Frances Ríos, creadora del evento, en un comunicado de prensa. 

Bajo el lema Becoming a Game Changer, durante la cumbre se discutirá sobre innovación, adaptación, toma de riesgo y expansión global de los negocios dirigidos por mujeres, explicó Ríos.

Entre los conferenciantes confirmados se encuentran Ligia Bonetti, empresaria y presidenta ejecutiva de Grupo SID; Carmen Castillo, presidenta y CEO de SID International; y James Simmons, director general de Unilever Greater Caribbean. 

Ríos anticipó, además, que contarán con la participación de los oradores internacionales Kristin Arnold y Toni Newmam, y que las conferencias magistrales estarán a cargo de Terryluz Andreu, Leena Munjal, Viviane Fortuño y Karen Oliver.

Las mujeres interesadas en participar pueden registrarse en la página electrónica www.Women-Who-Lead.com.