El Centro de Servicios Gubernamentales, ubicado en la plaza pública de Morivis, también abrirá los sábados de 8:00 a.m. a la 12:00 del mediodía desde el próximo sábado, 5 de septiembre de 2020, anunció hoy la alcaldesa de Morovis, Carmen Maldonado González.

En dicho centro se ofrecen los servicios de facturas de la Autoridad de Energía Eléctrica (AEE) y Acueductos y Alcantarillados (AAA), así como servicios de otras agencias, como el Departamento de Hacienda (DH), Transportación y Obras Públicas (DTOP) y Centro de Recaudación de Ingresos Municipales (CRIM). Tendrán disponibles la venta de marbetes, pagos a servicios como Liberty, Claro, Open Mobile y AT&T. De igual manera, se ofrecen servicios de MicroFinanzas de Puerto Rico y American Lending Finance, entre otros.

“Esta es una petición de la ciudadanía, particularmente los que trabajan hasta tarde en días de semana. Naturalmente la pandemia ha trastocado el acceso a los servicios y en ese sentido nuestro Centro cumple con todas las protecciones de salubridad”, detalló la alcaldesa. “También tenemos la realidad de muchos ciudadanos que no cuentan con las facilidades para acceder a los servicios de manera cibernética y para ellos establecimos este concepto”, finalizó Maldonado González.