La Asociación de Empleados de Gobierno de Puerto Rico informó que realiza remodelaciones en el Centro Vacacional Playa Santa, ubicado en el municipio de Guánica, que incluyen un parque acuático para niños y mejoras al vestíbulo.

“Nos hemos dado a la tarea de remozar estas instalaciones, con el propósito de ampliar la gama de ofrecimientos del único lugar en Puerto Rico diseñado para el disfrute de los empleados públicos y sus familias”, señaló el director ejecutivo, Arnaldo Ortiz Ortiz.

Ortiz destacó que aun con la remodelación decidieron mantener las operaciones del parador. “Contrario a 1999, cuando se paralizó por un año, esta vez las restauraciones en las habitaciones, los baños, las cocinas y el área de la piscina, entre otros lugares, se llevan a cabo sin cerrar el Centro”, detalló. Según el Director Ejecutivo el mantener las operaciones ha permitido que continúe generando ingresos para la Asociación.

“A pesar de estas restauraciones, nuestro norte es que los socios se sientan cómodos en su Centro durante este proceso. Además, no significarán un aumento en las tarifas por alojamiento, que son las más económicas de la industria hotelera puertorriqueña”, enfatizó Ortiz.

Entre las nuevas facilidades, destacó la construcción de un parque acuático para niños, las remodelaciones del vestíbulo principal, los muebles y una tienda dedicada a ofrecer variedad de artículos a los huéspedes.