Los Centros Comerciales RVI se unen a la empresa de entretenimiento Atención Atención para ofrecer un show virtual, como parte de la celebración de Halloween. El show se transmitirá en la página de Facebook rvipuertorico el sábado 31 de octubre de 2020, a las 5:00 p.m.

“Puerto Rico está momentos de muchos ajustes y hemos tenido que diversificar el entretenimiento que ofrecemos a nuestro público. Por esta razón, nos unimos con Atención Atención para crear un divertido show virtual para las familias con el favorito de los niños, el Señor Sapo”, indicó por escrito Martha Hermilla, directora senior de mercadeo.

Adicional a este show virtual, los Centros Comerciales RVI presentan la promoción Busca los fantasmas. Alrededor de los 12 centros comerciales, las personas buscan stickers en forma de fantasma, escanean el QR code y completan la información. Así participan para ganar una de cinco tarjetas de regalo valoradas en $100 cada una.

“Con estos esfuerzos promocionales, sustituimos el recogido de dulces en los centros comerciales mientras mantenemos el entretenimiento de una manera segura y divertida para todos. Asimismo, mientras visitan nuestros centros comerciales recomendamos seguir las medidas cautelares que incluyen el uso de mascarilla, lavado de manos frecuentes y distanciamiento físico”, puntualizó Hermilla.