Trabajos de construcción en la marginal del expreso Román Baldorioty de Castro (PR-26) provocarán el cierre del tramo hasta la madrugada del viernes, 19 de noviembre, informó el Departamento de transportación y obras públicas (DTOP) y la Autoridad de carreteras y transportación (ACT).

Las mejoras se extenderán desde el kilómetro 4.1, intersección con la calle Arco Iris, hasta el kilómetro 3.8, intersección con la calle Tapia.

Para los conductores que transiten por la marginal de la salida 4B de la PR-26, frente al Residencial Luis Llorens Torres hacia San Juan, podrían tomar la calle Arco Iris hasta llegar a la calle Corona, donde doblarán a la izquierda hasta llegar a la intersección con la calle Tapia. Luego, pueden girar a la izquierda y continuar hasta llegar a la marginal de la carretera PR-26 en dirección hacia San Juan.

“Dentro de las zonas de construcción trabajan muchas personas, por lo que exhortamos a los conductores a estar atentos a las señales y otros dispositivos para el control del tránsito a ser instalados en el área, para su seguridad y orientación”, indicaron las agencias gubernamentales.