Metropistas anunció esta tarde el cierre total del puente sobre el Caño Martín Peña en la carretera PR-22 también conocido como el expreso De Diego desde hoy a las 10:00 p.m. hasta el lunes 16 de diciembre a las 5:00 a.m.

Su clausura se debe con el fin de completar la cuarta fase de su rehabilitación, informó Metropistas en su página cibernética.

Se informó que “al finalizar los trabajos de rehabilitación de cada fase es necesario hacer un cierre completo para realizar el vertido de hormigón y evitar vibraciones que comprometan la calidad del producto final. En esta ocasión, los cierres previstos para las fases 3 y 4 del proyecto se han consolidado en uno solamente con el fin de limitar el impacto al tránsito”.

Ante el cierre temporal de esa vía se determinó que el puente Teodoro Moscoso será libre de costo desde hoy a las 10:o\00 p.m. hasta el lunes a las 5:00 a.m. para los conductores que transiten en dirección de Carolina hacia Río Piedras.

“Somos conscientes de que éste es uno de los puntos más transitados en San Juan sobre todo en esta época navideña, por lo que hemos logrado que el puente Teodoro Moscoso pueda estar libre de costo para los conductores que van en dirección hacia Río Piedras. De este modo, esperamos aliviar la congestión y ofrecer una vía alterna a nuestros clientes”, manifestó en declaraciones escritas Jorge Veci, director de operaciones de Metropistas.