La alcaldesa de San Juan, Carmen Yulín Cruz Soto, informó hace unos minutos que todos los estacionamientos del Viejo San Juan están llenos por motivo de la celebración de las Fiestas de la Calle San Sebastián, por lo que cerraron el tránsito vehicular hacia la ciudad amurallada.

Como alternativa, la ejecutiva municipal indicó que quienes deseen llegar pueden optar por utilizar el Tren Urbano y bajar en la estación del Sagrado Corazón. Luego podrá abordar las guaguas de transporte colectivo establecido por el municipio al pagar $5 por el viaje de ida y vuelta.

También, “puede llegar al estadio Hiram Bithorn y tomar el transporte colectivo establecido por el municipio”. Detalló que ambos sistemas de transportación son escoltados por policías municipales.

Recalcó que “es importante que sepa” en el estadio Hiram Bithorn se pagará $5 por motivo de estacionamiento, $3 por un viaje de ida, o $5 por el viaje en ambas vías.

Los asistentes podrán hacer uso del transporte hasta una hora después de que terminen los espectáculos en las tarimas.

“Los residentes del Viejo San Juan, La Puntilla y La Perla que tengan el sello de residente vigente van a poder estacionar gratuitamente en La Puntilla”, indicó Cruz Soto.