El Balneario de Carolina se mantendrá cerrado hasta nuevo aviso dadas las peligrosas condiciones marítimas en el norte del país, informó hoy el alcalde José Aponte Dalmau.

Nos hemos visto obligados a colocar bandera roja a raíz del fuerte oleaje. El balneario permanecerá cerrado, debido a los efectos causados por las marejadas que se estiman alcanzaron entre 15 a 20 pies de alto en la playa durante los pasados dos días”, explicó Aponte Dalmau en comunicación escrita.

Las fuertes marejadas registradas en los pasados días ocasionaron que el agua entrara hasta el estacionamiento del balneario, arrastrando mucha arena y escombros hasta los gazebos.

“Luego de una inspección al Balneario por una brigada de empleados del Municipio se decidió el cierre indefinido del Balneario. La situación hoy, viernes, no ha mejorado y nos ha obligado a cerrar el balneario hasta nuevo aviso”, dijo el alcalde.

Empleados del municipio inspeccionarán e iniciarán labores de limpieza en el lugar el próximo lunes, se indicó.

Por otra parte, la carretera 187, una de las principales vías costeras entre Carolina y el área de Piñones, continuará cerrada debido a que las olas siguen entrando a la misma. “La Policía Municipal de Carolina se mantiene destacada en el área como medida de seguridad”, expresó el ejecutivo municipal.