Cerrarán carril en la PR-1 en Río Piedras para reparar salidero
Las obras se realizarán el lunes, 31 de mayo.

Nota de archivo: esta historia fue publicada hace más de 4 años.
PUBLICIDAD
El Departamento de Transportación y Obras Públicas anunció este sábado que realizarán trabajos de reparación en la carretera PR-1, de Hato Rey a Río Piedras, lo que conllevará en el cierre de un carril.
Las obras serán este próximo lunes, 31 de mayo. Comenzará a las 8:00 de la mañana y esperan concluir en horas de la tarde.
Según explicaron, la Autoridad de Acueductos y Alcantarillados reparará un salidero ubicado en la avenida Luis Muñoz Rivera y la intersección con la avenida Universidad.
“Debido a estas obras, es necesario cerrar el carril utilizado para viraje a la izquierda para completar los trabajos de reparación”, lee el comunicado de prensa.
Los conductores contarán con un solo carril para transitar. Debido a estos trabajos, se podrán confrontar retrasos en el tiempo de viaje.
“Dentro de las zonas de construcción trabajan muchas personas, por lo que exhortamos a los conductores a estar atentos a las señales y otros dispositivos para el control del tránsito a ser instalados en el área, para su seguridad y orientación”, alertaron.