La Autoridad de Carreteras y Transportación (ACT) informó hoy, jueves, que cerrarán varios carriles en la Autopista Luis A. Ferré (PR-52), kilómetro 16.3, en dirección de Caguas a San Juan, a partir de las 8:00 p.m. para continuar con unos trabajos de instalación de rotulación.

En un comunicado de prensa, la agencia advirtió que se cerrará el paseo derecho, carril derecho y central en el expreso, y luego clausurarán el carril izquierdo y central, por lo que los conductores contarán con un carril disponible en esta vía hasta las 4:00 a.m. de mañana, viernes.

Por consiguiente, la ACT anticipa congestión vehicular en el área y exhortó a conductores a utilizar la aplicación de navegación de su preferencia para reducir los retrasos en los tiempos de viaje.

“La ACT recuerda que, en el lugar de la reconstrucción, los conductores deben reducir la velocidad, estar atentos a las señales y otros dispositivos para el control del tránsito que se instalarán en el área para la seguridad de los conductores y de los trabajadores”, reitera la agencia.

Las rampas de acceso hacia la PR-30 y PR-1 permanecerán abiertas durante el tiempo que se realicen la instalación de la rotulación.