Chistes que dijeron los Políticos

Nota de archivo: esta historia fue publicada hace más de 17 años.
PUBLICIDAD
“La maestra le pregunta a Luis: '¿Cómo se dice el teléfono de Fidel en inglés?, y Luis contesta: 'de castro fon (phone)”.
“Hay un político hablándole al pueblo y en la parte más intensa de su exposición, un burro rebuzna y el político, ofendido, preguntó: '¿Quién hizo ese ruido? Uno de los presentes le dice: 'No se ofenda, que eso fue el eco' ”.
“¿Cuál es el problema con los chistes políticos? Que salen electos”.
“Y que Fortuño puede ganar”.
“En medio de un cuadrilátero de boxeo estaban peleando Fortuño y Aníbal. Sila era la réferi. Suena la campana y en el primer asalto viene Fortuño y asesta un rudo golpe que tumba a Aníbal. Comienza Sila el conteo: uno... dos... tres... cuatro... cinco... seis... y se levanta Aníbal. En el próximo asalto vuelve Fortuño y tumba a Aníbal. Viene Sila con el conteo: uno... dos... tres... cuatro... cinco... seis... y se levanta Aníbal maltrecho. En otro asalto, es Aníbal quien sorprende a Fortuño con un gancho de izquierda. Cae Fortuño a la lona y en menos de un segundo Sila cuenta: tres por tres, nueve, más uno, diez”.
Chistes de Epifanio y de la gente
“Me dice una señora: 'Epifanio, yo estaba en la playa cuando Fortuño llegó a hacer campaña'... y pensé, 'llegó el palillito para sacarme la carne de los dientes'”.
“¿Por qué a los legisladores les dicen las focas? Porque el agua les llega al cuello, pero siguen aplaudiendo”.
“Los federales acaban de radicarle un nuevo cargo al gobernador de Puerto Rico. ¡No me digas! ¿Y de qué lo acusan ahora? De robarse los "huevos" de la pava”.
“Aníbal fue una vez a un concurso de los más feos pero como él es tan, pero tan feo, que le dijeron: 'Lo sentimos, no aceptamos profesionales”.
Arturo 2008
“Definición de candidato: Persona que obtiene dinero de los ricos, y votos de los pobres, con la promesa de proteger a los de los otros”.
Bucanero Boricua
“Por qué sería un gran desperdicio arrojar a un barranco una Suburban negra del 2008 con cinco penepés dentro de ella? Porque le caben como diez”.