Muestras de solidaridad, cariño, amistad y respeto destilaron durante el velatorio de Teófilo Vargas Sein, mejor conocido como Aarón, líder de la Congregación Mita.

Cientos de feligreses, políticos y artistas visitaron el templo de la congregación desde el pasado martes, 19 de enero, para asistir a los servicios religiosos ofrecidos durante la noche.

Con una invocación por parte del predicador Edwin Ríos se abrieron las puertas del lugar a la 1:00 de la tarde, para ofrecer el servicio religioso acompañado por los cánticos de la Banda de Viento, Agrupación de Arpas, Banda de Cuerdas y el Coro de la Congregación Mita.

Según un comunicado de prensa, entre las personalidades que hoy le rindieron un mensaje de honor a Aarón, estuvo José Alfredo Hernández Mayoral.

Asimismo, aseguraron que un equipo de trabajo veló por el cumplimiento de los protocolos de salubridad, atentos a que todo el público cuando entrara al templo pasara por el proceso de cernimiento de la toma de temperatura y desinfectante.

Además, indicaron que el personal de seguridad evitó que las personas se cruzaran y aglomeraran en las entradas y salidas durante el servicio religioso.

Por otro lado, a través de varios monitores se proyectó la ceremonia para que todos pudieran tener más acceso al mensaje.

Luego de la misa, se transportó, a eso de las 2:00 de la tarde, los restos de Aarón hacia el mausoleo, ubicado en la calle Duarte, en Hato Rey, para enterrarlo.

La oración de cierre fue ofrecida por el predicador Oscar Rodríguez y el mensaje final será impartido por la nueva líder de la Congregación Mita, Rosinín Rodríguez Pérez.