Varios carriles de la PR-10 serían cerrados durante horas de la tarde de hoy para reparar varios postes del tendido de telecomunicaciones, luego que un camión se enredara con la cablería y arrastrara los mismos, provocando que los postes perdieran su estabilidad, según informó el municipio de Arecibo en sus redes sociales.

Según se informó, el incidente ocurrió cerca de las instalaciones del Departamento de Transportación y Obras Públicas en esa vía, específicamente en la intersección con la carretera PR-652. “LUMA Energy, quien provee esta información, será la entidad responsable de llevar a cabo los trabajos de remoción de líneas y estabilización de la infraestructura afectada. Debido a la complejidad de estos trabajos y por razones de seguridad, se anticipa el cierre temporal de la carretera PR-10 a partir de las 5:00 de la tarde de hoy, sin una hora específica de reapertura”, informó el municipio en sus redes sociales.

Relacionadas

De la información publicada en redes sociales, no se desprende si el cierre de la carretera será parcial o general, o en alguna dirección en específico. “El Municipio de Arecibo, a través de la Policía Municipal y la Oficina Municipal para el Manejo de Emergencias, estará asistiendo únicamente en la logística de seguridad y control del tránsito, colaborando con las brigadas técnicas en el lugar. Exhortamos a la ciudadanía a tomar rutas alternas, ejercer precaución y mantenerse atentos a nuestras plataformas oficiales para futuras actualizaciones”, añade la comunicación.