La Iglesia Catacumba 5 en Añasco permanecerá cerrada por las próximas dos semanas luego de que uno de sus pastores diera positivo a coronavirus.

Aunque se desconoce dónde religioso contrajo el virus, Efraín Soto, quien se identificó como pastor ejecutivo senior de esa congregación, dijo que se tomó la determinación de cerrar el templo tras activar el protocolo que amerita en este caso.

“Todos los que estuvimos en contacto con nuestro amado pastor Johnny Beauchamp estaremos haciéndonos la prueba de COVID-19 en este día de hoy y también estaremos haciéndole la prueba a todos los empleados de nuestra iglesia”, informó Soto en un mensaje publicado en la red social Facebook.

Comunicado Especial

Comunicado Especial para nuestros miembros

Posted by Catacumba 5 on Tuesday, July 14, 2020

Informó también que se mantendrán un periodo de 14 días en cuarentena.

Sobre el templo dijo que se “estará desinfectado para asegurarnos de que esté todo bien”.

En cuanto al pastor Beauchamp, se informó en un comunicado difundido en la antes mencionada red social que se sintió mal y acudió al Hospital La Concepción donde le certificaron que dio positivo a coronavirus.

“Actualmente se encuentra en cuarentena en su hogar y está bien gracias a Dios”, reza la misiva.

En la carta también se explica que aunque Beauchamp no estuvo presente en el culto del domingo, sí compartió con varios miembros de la iglesia durante esta semana y es por eso que todos los que estuvieron en contacto con él se harán la prueba de COVID-19 y se someterán a una cuarentena.

De igual manera, los empleados de la iglesia también se harán las pruebas del coronavirus.