Clase graduada celebra su 60 aniversario en Salinas
Graduados reciben una proclama de felicitación por parte del municipio.

PUBLICIDAD
La clase graduada de 1965, de la Escuela Superior Luis Muñoz Rivera de Salinas, celebró el 60 aniversario de su colación de grados, en el restaurante Ladi’s Place, del mencionado municipio.
La actividad inició con el desfiile de los exalumnos, quienes bajo los acordes musicales de la marcha “Aída”, evocaron el memorable momento de su pasada graduación, donde recibieron su diploma de cuarto año.
Los actos protocolares del evento estuvieron a cargo de Yolanda Carrerra y el doctor Mickey Lugo, quien además hizo el brindis, ambos miembros de la clase graduada. Edda Rivera leyó la semblanza que escribió Sergio Rodríguez, otro de sus compañeros.
Relacionadas
Uno de los momentos más emotivo de la celebración se produjo con la participación de la alcaldesa de Salinas, Karilyn Bonilla Colón, quien les hizo entrega de una proclama de felicitación por haberse mantenido unidos por tantos años.
“La clase de 1965 se ha mantenido vigente a través de las décadas gracias a su constante comunicación y presencia en plataformas digitales y redes sociales, lo que les ha ganado el cariñoso apodo de ‘La Clase Única’. Este reconocimiento especial refleja la admiración, que generan por su energía y sentido de identidad”, dictó en su proclama Bonilla Colón.
La Asamblea Municipal de Salinas también rindió tributo a la clase graduada de 1965, compuesta originalmente por 176 estudiantes, de los cuales han fallecido 46. Estos fueron recordados con un minuto de silencio en su honor.
La parte musical del evento estuvo a cargo del trío Carimar, que interpreó románticas melodías, y de Zoraida Suárez quien, acompañada de Melvin Soto en la guitarra, interpretó reconocidos boleros.
Digna Suárez, coordinadora de la actividad y a quien se le dedicó la misma por su compromiso y mantener unidos a sus compañeros de escuela, manifestó su satisfacción por la celebración.
“Me siento feliz de haber podido realizar tan bonita actividad de confraternización; es una bendición de Dios habernos mantenidos unidos, como una sola familia, por tantas décadas. Comenzamos las celebraciones con el 20 aniversario de la clase, de ahí hasta este momento no hemos parado”.
" Aprovechamos diferentes motivos para festejar y estar juntos. En la Navidad celebramos la noche de brillo, en el mes de abril el desfile de sombreros de pascua, las fiestas de verano, y todos los 25 de mayo la conmemoración de nuestra graduación", sostuvo la salinense.
Entre los reconocimientos que ha recibido la Clase de 1965 de la Escuela Luis Muñoz Rivera, se destaca el premio “Clase Más Creativa” por su originalidad y compromiso con las tradiciones culturales de Salinas. Este galardón le fue conferido en dos ocasiones, en medio de la celebración del Culinary Fest, auspiciado por el Municipio de Salinas.