Cerca de 250 personas se unieron para donar un total de 3,000 pulgadas de cabello como parte de la  campaña “Reflejos de Amor y Esperanza”, a beneficio de niños pacientes de cáncer.

La actividad fue coordinada por el Departamento de Salud y Bienestar del Municipio Autónomo de Ponce y Go-Gogo Foundation.

Los donantes, en su mayoría féminas entre las edades de siete a 15 años y mujeres mayores de 35 años, respondieron al llamado que realizara la institución sin fines de lucro en mayo. Go-Gogo Foundation envía el cabello donado para la confección de pelucas para los enfermos del área Sur.

La  Legislatura Municipal de Ponce hizo un reconocimiento a los donantes y a las empresas y salones de belleza que pusieron a disposición sus recursos para lograr la meta.

“Nuestra Administración Municipal  se siente orgullosa de que la ciudadanía ponceña haya respondido positivamente a este llamado, que es para ayudar a niños con cáncer en la región de Ponce”, expresó la alcaldesa de Ponce, María “Mayita” Meléndez, mediante comunicado de prensa.

Por su parte, Ulises Clavell, director ejecutivo de Go-Gogo Foundation,  mencionó que con la campaña de donación de cabello se logró “que la gente sepa que hay una organización fuera del área metropolitana que se dedica, entre otros servicios, a recolectar cabellos y enviarlos para la confección de pelucas para estos niños que tanto necesitan de nosotros”.

Si usted interesa donar su cabello a favor de niños que padecen de esta enfermedad puede comunicarse al 787-651-6225.