El Hospital del Centro Comprensivo de Cáncer de la Universidad de Puerto Rico (HCCCUPR), comenzó a vacunar a pacientes con historial de cáncer de 16 años en adelante con un diagnóstico reciente, en tratamiento o en remisión. El HCCCUPR fue recientemente designado por el Departamento de Salud del Gobierno de Puerto Rico como el centro principal para la vacunación de los pacientes con historial de cáncer.

“Exhortamos a los pacientes con tratamiento activo como: radioterapia, quimioterapia, inmunoterapia o próximos a una cirugía, consultar con su oncólogo para obtener la certificación y poder ser vacunados contra el Covid-19. Los pacientes que sean sobrevivientes o estén en remisión no requieren la certificación médica” informó la Dra. Lourdes Feliciano, hematóloga oncóloga y directora clínica del Hospital del Centro Comprensivo de Cáncer UPR.

El Centro de Vacunación estará vacunando por cita previa, todos los jueves, de 8:00 de la mañana a 3:00 de la tarde; en el 2ndo. nivel del Hospital del Centro Comprensivo de Cáncer UPR ubicado en la carretera PR-21 intersección PR-18 en el Barrio Monacillo Urbano en Río Piedras.

Para información y citas pueden comunicarse con el Hospital del Centro Comprensivo de Cáncer UPR  al  (787) 936-1477 extensiones: 5427, 5306,5426  y con el Centro de Servicios al Paciente de la Sociedad Americana Contra el Cáncer de PR al  l- 888- 227 -3201 y/o acceder a www.cccupr.org; https://es-la.facebook.com/CCCUPR/.