Con le fin de reubicar a 40 familias en hogares provisionales construidos en madera, el pastor Héctor Delgado y la Fundación Azriel, firmaron un acuerdo con la Autoridad de Tierras y su director, Juan Rodríguez.

Las viviendas cuya capacidad es para familias de cuatro o seis personas, serán construidas en sectores de los pueblos de Ponce, Guayanilla, Peñuelas y Yauco. El representante Víctor Torres y miembros de la iglesia Maranatha, han sido grandes colaboradores en esta iniciativa.

La Fundación Azriel ha estado presente en el sur desde la emergencia el pasado mes de enero construyendo hogares, supliendo alimentos y llevando la palabra, según se informó por escrito. Unas cuatro familias han sido beneficiadas con esta iniciativa de hogares provisionales.

“Le damos toda la Gloria al Señor y reconocemos que nada es dado al hombre sino proviene del cielo, solamente somos instrumentos del Señor y el Señor quiere el bienestar de sus hijos, por eso vamos a continuar mano a mano ayudando a nuestra gente.” afirmó por escrito el pastor Héctor Delgado.

Para esta nueva etapa del proyecto que dará prioridad a familias con enfermos y personas de mayor edad, los interesados pueden comunicarse al 787-721-4039 o acceder a la página de la Fundación Azriel web. www.fundacionazriel.com