El alcalde de la Villa del Capitán Correa, Carlos Molina, está de pláceme con la inauguración de un nuevo parque acuático en el municipio. Molina aprovechó esta ocasión para hablar también de cómo van los trabajos en el malecón, que está próximo a inaugurarse.

Cuéntenos del parque.

Estoy sumamente contento porque pudimos inaugurar exitosamente el Arecibo Water Park. Hemos tenido una buena acogida. De hecho, en las primera dos semanas hemos podido superar los $10 mil en recaudos. Estamos apostando a las empresas municipales para sacar a Arecibo de la crisis. Si continuamos estableciendo estas atracciones y otras empresas, aportamos al crecimiento de nuestra ciudad y podemos recuperarnos.

¿Qué atracciones hay?

  Hay dos chorreras grandes y uno de los atractivos preferido por los niños es un cubo gigante que se va llenando poco a poco y luego el agua cae sobre ellos. Además, tenemos un área preparada para que los padres puedan celebrar el cumpleaños de sus niños, de una manera segura y organizada.

¿Qué días opera y cuál es el costo?

Abrimos de miércoles a domingo, desde las 10:00 a.m. hasta las 6:00 p.m. Previo a la apertura, nosotros estudiamos los precios de atracciones similares  en todo Puerto Rico y decidimos establecer unos más económicos que en otros lugares: la entrada de los  niños es de $4 y los adultos pagan $5.

Por otro lado, ¿en qué estatus está el malecón?

Esperamos tener todo listo antes de que finalice el mes de agosto. Ya firmamos el contrato con la compañía que tendrá a cargo asfaltar toda esa área.  Ya estamos casi listos para inaugurar ese proyecto. Allí también tendremos siete negocios, entre los que se encuentra uno que el mismo Municipio establecerá, que será una tienda de productos para la salud y para las personas que se ejercitan y corren por esa marginal. También tenemos planeado inaugurar un gimnasio al aire libre.