El Departamento de Salud informó esta mañana cuatro muertes adicionales por COVID-19 que elevaron a 2,036 el total de víctimas mortales a causa del virus en Puerto Rico.

Según Salud, los fallecimientos ocurrieron entre el 21 y 26 de febrero en las regiones de Caguas y Fajardo.

La agencia detalló las muertes como dos hombres de 71 años de la región de Caguas, un hombre de 69 años de la región de Caguas y una mujer de 80 años de la región de Fajardo.

“El total acumulado de muertes puede ser ajustado de acuerdo con el protocolo establecido por el Departamento de Salud, en consonancia con las pautas establecidas por CDC/NCHS y los criterios de estadísticas vitales de una defunción asociada con COVID-19, para la revisión de las muertes asociadas a COVID-19″, estableció la agencia en declaraciones escritas.

Asimismo se informó sobre 203 nuevos casos confirmados, 72 casos probables y 901 casos sospechosos. Los casos confirmados suman 92,469, mientras que los probables son 7,828 y los sospechosos 81,239.

Mientras, se informó que la cantidad de pacientes hospitalizados por el virus bajó a 150, de los cuales 25 están recluidos en una Unidad de Cuidados Intensivos y 20 permanecen conectados a un respirador artificial.