El presidente del Partido Popular Democrático (PPD) en Guaynabo, Ricardo 'Riche' Vicéns Salgado, denunció este martes que el parque urbano ubicado en la avenida "Parque de los Niños" de Guaynabo se encuentra abandonado.

En comunicado de prensa, Vicéns Salgado responsabilizó al alcalde de Guaynabo, Héctor O'Neill, por abandonarlo al punto de "convertirlo en estorbo público".

"Mientras se desperdician cientos de miles de dólares en expropiaciones en comunidades pobres y gastos legales en los tribunales por las demandas que generan sus caprichos, el alcalde de Guaynabo, Héctor O'Neill ha dejado en total abandono este parque. ¡Qué mal servicio se le hace a los niños de Guaynabo y visitantes al mantener este espacio público en negligente abandono!", indicó Vicéns Salgado.

Relacionadas

Agregó que el parque está contiguo a Plaza Chalets y al Centro de Servicios de Guaynabo, en donde ubica incluso un cuartel de la Policía.

"Nuestra comunidad guaynabeña y sobre todo los niños y niñas estarían mejor servidos si se restaura este espacio público con un concepto ecológico y no para sembrar más cemento", afirmó Vicéns.

El presidente popular en Guaynabo mencionó, además, que los ciudadanos que acostumbran a hacer sus caminatas por las aceras de la zona, verán con buenos ojos que este parque se restaure para uso público, con las facilidades y seguridad apropiada.

Mira la portada de primerahora.com