Denuncian mal estado de las calles en Aguas Buenas
El legislador municipal de Aguas Buenas, Humberto Oscar Pagán dijo que el grado de deterioro es “enorme”.

Nota de archivo: esta historia fue publicada hace más de 12 años.
PUBLICIDAD
El legislador municipal de Aguas Buenas, Humberto Oscar Pagán Sánchez, denunció este martes que las carreteras de esa municipalidad se encuentran deterioradas y sin desyerbar.
Dijo que el grado de deterioro es “enorme”.
“Quiero denunciar el total abandono de las carreteras municipales en Aguas Buenas, ya que la maleza arropa la mayoría de estas. El estado de las calles es deplorable, hay un sinnúmero de hoyos alrededor del municipio donde en algunas de ellas es imposible transitar, por lo que es un grave problema para los ciudadanos y a su vez representan un enorme peligro pues pudieran ocasionar accidentes”, señaló Pagan Sánchez en comunicado de prensa.
Para sostener sus denuncias, el legislador municipal del Partido Nuevo Progresista envió fotos de tres carreteras con hoyos, en desnivel y sin podar.
De paso, dijo que ya el alcalde de Aguas Buenas, Luis Gerardo Arroyo Chiques, “ya no tiene excusas para hacer su trabajo, porque tiene la Legislatura y el Gobernador de su partido”.
Pagán Sánchez comentó que en el cuatrienio pasado el alcalde se quejaba de que el Gobierno no le asignaba fondos para mejorar las carreteras, “sin embargo es de conocimiento público que se le aprobaron más de dos millones durante el cuatrienio pasado. Ahora con todo el Gobierno a su favor es inexplicable el estado en el que se encuentran nuestras carreteras”.
“Hago un llamado al Alcalde y al secretario del Departamento de Obras Publicas estatal (Miguel Torres) a poner el mayor empeño en mejorar el estado de nuestras carreteras y así darle mayor seguridad a todos nuestros ciudadanos que por ellas transitan”, sentenció.
Este diario llamó a la unidad móvil del alcalde en varias ocasiones, pero no se pudo contactar para obtener una reacción. Un mensaje de una operadora salía para indicar que el cliente no se encontraba disponible.