Tommy Grays tenía un sueño, visitar Puerto Rico para disfrutar de sus playas con aguas cristalinas y caminar sobre la arena. Lo logró, sin embargo, horas después fue ultimado a tiros en el lugar que desde niño deseó estar.

Así lo reveló a Telenoticias el padre del adolescente de 17 años que lleva el mismo nombre de su hijo.

Grays, residente de Maryland, acudió la mañana del lunes al Instituto de Ciencias Forenses en San Juan, para reconocer el cuerpo de Tommy quien fue asesinado el pasado sábado en una playa de Isla Verde.

“Desde que era pequeño decía que quería ver el agua azul cristalina y hubiese cumplido años el 9 de septiembre, tenía casi 18 años. Así que para su cumpleaños 18, su madre aseguró que viera el agua que quería ver y en la playa que murió pudo disfrutar eso. Esa era la arena en la que él quería estar”, dijo Grays al mencionado noticiero.

Destacó que el sueño de su retoño era venir a Puerto Rico y poco antes de morir le dijo que le encantó.

“Él estaba de vacaciones, era su primera visita, él decía horas antes de morir que cuando cumpliera 19 años se quería mudar para acá porque le encantó. Todos eran amables. Él amó este lugar”, detalló el padre quien enfatizó que esta sería la última vez que su familia visitaría Puerto Rico dado a la tragedia.

Grays aprovechó las cámaras de Telenoticias para enviar un conmovedor mensaje a los padres.

“Abracen a sus hijos, carguen a sus bebés una vez más porque no sabe cuándo será la última vez”, manifestó.