Las emociones se comenzaron a caldear en el tercer día de protestas en que se reclaman por la cancelación del contrato de LUMA Energy y la renuncia del gobernador Pedro Pierluisi.

Alrededor de las 10:00 p.m, un joven fue intervenido por varios agentes del Negociado de la Policía luego que este se paraba por un corto tiempo frente a la barricada establecida por las autoridades frente a la calle Fortaleza. En un momento dado, el caballero fue arrastrado por las piernas de manera forzosa.

Luego de esa detención, se vieron objetos lanzados hacia la formación de la uniformada. Dos agentes fueron retirados de la escenas por resultar heridos, informó el Negociado de la Policía en declaraciones escritas.

Uno de ellos tuvo que ser retirado de la escena por sufrir una herida en el tobillo, según se aprecia en una transmisión en vivo de “El León Fiscalizador” por su cuenta de Facebook.

“Por segunda ocasión, un grupo de manifestantes tiraran objetos, tipo proyectiles, contra los agentes de la Policía de Puerto Rico, que se encuentran detrás de las vallas de seguridad”, alegó el negociado.

Tras dicha escena, oficiales de la División de Operaciones Tácticas comenzaron a formarse frente a la entrada del Palacio Santa Catalina.

Pendiente a primerahora.com para más información.