La Policía Municipal de Caguas contará con nuevas viseras de protección para prevenir el contagio de COVID-19, diseñadas y manufacturadas en esta ciudad por la empresa criolla Engiworks.

“Me siento sumamente orgulloso de que en nuestro Parque Industrial Valle Tolima se esté diseñando y manufacturando en impresoras 3D equipo de seguridad para policías, personal médico y otros. Agradezco al ingeniero Félix Rivera, propietario de Engiworks, el diseño de viseras de protección para nuestra Policía Municipal, que nos permitirá ofrecerle a estos dedicados servidores equipo de protección contra el COVID 19 producido en nuestra ciudad. Desde Caguas se están trabjando productos para salvaguardar la salud de todos”, explicó por escrito el alcalde William Miranda Torres, luego de observar de primera mano los diseños y prototipos en proceso.

El creativo ingeniero, propietario de Engiworks, y su equipo de trabajo acaban de diseñar y manufacturar una caja de entubamiento que permitirá a los doctores y enfermeras atender a los pacientes contagiados de forma segura. Además, se encuentran trabajando en el diseño de un ventilador, uno de los equipos más importantes que han escaseado durante esta pandemia, y el cual esperan tener listo en la próxima semana.

Engiworks es una empresa de innovación en el diseño de productos para la industria farmacéutica y equipos médicos.