"Este es, para mí, un proceso doloroso y profundamente personal. Por el amor y el respeto que le tengo a él y a su hija, igual que a mi hija y a mí misma, no voy a hacer comentarios adicionales. Estoy segura que todos comprenden el respeto que esta situación amerita", dijo la Alcaldesa en declaraciones escritas a Primera Hora sobre  el divorcio de su hasta ayer esposo Alfredo Carrasquillo con quien se había casado – y divorciado- anteriormente.

Esta tarde se dio a conocer que Cruz, quien se casó por segunda vez en marzo de 2013, culminó su matrimonio en un divorcio por acuerdo mutuo ante un notario público tal como lo establece una ley aprobada el año pasado. 

Relacionadas

“La Alcaldesa hará declaraciones cuando lo crea conveniente”, expresó a este diario temprano en la tarde Carmen Serrano,  la portavoz de prensa de Cruz.

La pareja se casó por primera vez en el 2010 y se divorció un año después. En esa ocasión, trascendió que se habían conocido a través de las redes sociales gracias a que dos de las amigas de Cruz Soto, Wilda Rodríguez e Ivette González, le recomendaron al sicoanalista para que elaborara uno de los temas del libro que ella escribía en ese momento: El poder está en la calle.