Con el fin de proteger las abejas, Air Wick lanzó la campaña “Juntos Florecemos”, que incluyó la donación de sobre más de mil paquetes de semillas de flores silvestres para tres organizaciones relacionadas con el desarrollo de proyectos de siembra, y que su vez, velan por el bienestar de estas criaturas en Puerto Rico.

Las flores silvestres, que fueron la inspiración para las fragancias de primavera de Air Wick, son esenciales para la polinización. Sin polinización el rendimiento agrícola sería mucho menor y algunas frutas, podrían desaparecer. Es necesario salvar a las abejas; y es por eso que se decidió donar miles de paquetes de semillas de flores silvestres locales de Gonzales AgroGardens Seeds & Crops para ayudar a atraer las abejas”, expresó Diana de Jesús, gerente de mercadeo de Caribbean & Latinoamérica.

Las organizaciones que recibieron semillas fueron Centro de Paz para Ti, un proyecto de siembra de flores y construcción de vivero como terapia de auto cuidado y entretenimiento para mujeres de Adjuntas y pueblos limítrofes; Caras con Causa en Cataño donde reforestan las comunidades con la participación de los estudiantes; y a la apicultora Leilani Santos en Cidra quien tiene su propio huerto y panal de abejas y también ayuda en huertos escolares con niños.

“Seguimos comprometidos en continuar impulsando nuestra misión de proteger el ecosistema puertorriqueño y mantener la flora viva, mientras promovemos el mensaje educativo acerca de la importancia de la siembra de flores silvestres, las abejas y la polinización”, manifestó De Jesús.

Para saber cómo más puedes ayudar a las abejas accede a https://www.facebook.com/AirwickPR.