La marginal del expreso Román Baldorioty de Castro (PR-26) estará cerrada por la construcción de un nuevo puente peatonal, informaron este martes el Departamento de Transportación y Obras Públicas y la Autoridad de Carreteras y Transportación.

Los trabajos se realizarán en dirección de San Juan a Carolina, entre la intersección con la calle Tapia hasta la intersección con la calle Pellín Rodríguez. El cierre de la marginal será desde la madrugada del 12 de enero hasta la madrugada del 17 de enero.

Como rutas alternas a la marginal, se podrá transitar hacia Carolina por la calle Tapia hasta llegar a la intersección con la calle Gilberto Monroig. Ahí se dobla a la izquierda para continuar por la calle Gilberto Monroig y se prosigue hasta llegar a la intersección con la calle Pellín Rodríguez, donde se dobla a la izquierda y se continúa hasta llegar a la intersección con la marginal de la PR-26.

Relacionadas

Desde la calle Degetau hacia Condado, se puede llegar a la intersección con la calle Corona y se dobla a la derecha hasta llegar a la intersección con la calle Pellín Rodríguez. Ahí se dobla a la derecha hasta llegar a la intersección con la marginal de la PR‑26.

El DTOP indicó que las labores no afectarán los carriles principales de la Baldorioty. Además, exhortó a reducir la velocidad en la zona y a estar pendientes a las señales para el control del tránsito.