Hace poco más de cinco años, en medio del relajo mañanero del programa El Circo de La Mega, se dio un emotivo y sincero encuentro entre el senador penepé Antonio "Chuchin" Soto –fallecido hoy- y su hijo Juan Gabriel Soto, a quien no veía desde que este tenía un año.

Tras 26 años sin verse, los dos se fundieron en un largo abrazo. El momento fue captado por el lente de Primera Hora.  

"Es como ganarse el premio de la lotería, porque no tengo palabras. El amor que le tengo es como el que le tuve desde el primer día. Nunca me olvidé de él, siempre lo tuve en mi mente con el gran interés de tratar de conseguirlo, pidiéndole a Dios que se diera este momento", sostuvo el exlegislador tras reencontrarse con su hijo.

De acuerdo con Juan Gabriel, la razón para la separación se debió a que su madre nunca le quiso decir quién era su padre.

"Desde muy pequeño tuve la inquietud, pero mi mamá siempre me negó quién era mi papá. Y al día de hoy no entiendo por qué, por qué ella trató de negarme a mi papá, si el papá de uno, es el papá de uno", dijo el padre de dos hijos.

Durante el encuentro, Soto le regaló a su hijo el reloj que llevaba puesto, aseguró que era costoso, para que siempre tuviera algo de él. 

Antonio "Chuchin" Soto murió hoy a los 66 años de un aparente ataque cardíaco.