Los miles de cibernautas que hicieron de El Yunque uno de sus favoritos entre los candidatos a las Nuevas Siete Maravillas Naturales del Mundo, tendrán que esperar hasta mañana para saber si el bosque nacional pasó a la ronda de 77 semifinalistas.

Sin embargo, las expectativas son altas, a juzgar por las privilegiadas posiciones que ocupó durante las pasadas semanas la reserva forestal, ubicada en Río Grande.

De hecho, el alcalde de Toa Baja, Aníbal Vega Borges, impulsó ayer una marcha para instar a las personas a efectuar los últimos votos de la competencia cibernética que culminó su segunda fase en la medianoche.

Luego del anuncio de mañana a través de www.new7wonders.com, quedará en manos de un panel de expertos seleccionar las 28 maravillas que competirán para la gran final en una nueva competencia cibernética que iniciará a partir del 21 de julio.

Si El Yunque entrara en ese grupo, cabe la posibilidad de que Puerto Rico sea seleccionado como el país sede para anunciar a los ganadores el 7 de julio de 2011.