El activista y excandidato independiente a la gobernación de Puerto Rico, Eliezer Molina, interrumpió en la tarde de hoy, sábado, un foro público que celebró el Comité de Recursos Naturales del Congreso de Estados Unidos, donde legisladores federales recogen insumo sobre el borrador de una legislación que buscaría atender el asunto de estatus de la Isla.

Molina, junto a otros ciudadanos, entraron al salón del Centro de Convenciones de Puerto Rico, para expresar su repudio a la imposición de la Ley Promesa, medida federal que estableció la Junta de Supervisión Fiscal y a la malversación de recursos naturales del país.

“Es injusto que personas que no respiran nuestro oxígeno predetermine lo que va a ser nuestra política”, exclamó el activista en el evento liderado por el congresista demócrata Raúl Grijalva, quien preside el comité antes mencionado, a la vez que otros ciudadanos gritaban “corrupto, cobarde”.

“Aquí ningún gringo vuelve a decirle a un boricua lo que tiene que hacer”, apuntaló.

Tras la manifestación, tanto Molina como otros ciudadanos fueron removidos del salón de actividades donde se llevaba a cabo el mitín.