¡Cuidado!

Bayamón, Guaynabo, San Juan y Trujillo Alto están bajo aviso de inundaciones hasta las 4:45 de la tarde, según informó esta tarde el Servicio Nacional de Meteorología (SNM) en San Juan.

Esto significa que las inundaciones ya están ocurriendo en estos pueblos y que lluvia adicional caerá en los próximos minutos.

“El radar Doppler indicó fuertes lluvias en el zona bajo aviso. Han caído entre 1 y 2 pulgadas de lluvia. Es posible que haya cantidades adicionales de lluvia de 1 a 2 pulgadas en el zona advertida. Las inundaciones repentinas están en curso o se espera que comiencen dentro de poco”, indica el SNM.

Además a estos avisos, hay advertencia de inundaciones para toda la costa norte del país desde Fajardo hasta Rincón y para el interior oeste también.

La lluvia que cae esta tarde sobre varios municipios del norte de Puerto Rico llevaron al Servicio Nacional de Meteorología (SNM) en San Juan a emitir una advertencia de inundaciones para algunos de ellos.

Bayamón, Guaynabo, San Juan, Toa Alta, Toa Baja y Trujillo Alto estarán bajo esta alerta hasta las 2:30 de la tarde de hoy. Mientras, Dorado, Manatí, Vega Alta y Vega Baja la tendrán vigente hasta las 3:00 p.m.

El SNM recuerda a los conductores a no cruzar carreteras inundadas.