Los empleados municipales de Aibonito verán reflejado hoy en sus cuentas bancarias el bono de Navidad de $1,000 otorgado por el alcalde, Willie Alicea Pérez.

El mandatario municipal anunció que la totalidad de la plantilla de empleados del ayuntamiento recibió el bono mediante depósito directo como medida de seguridad para evitar aglomeraciones que puedan causar contagios del COVID-19.

“Reconocemos el gran trabajo que han hecho nuestros empleados municipales, en particular todos los que han trabajado en primera línea en todos aquellos esfuerzos que hemos implementado en nuestro pueblo contra el COVID-19. Su dedicación y compromiso ha sido remunerada con el bono que han recibido en la mañana de hoy “, expresó Alicea Pérez.

Recientemente el municipio, en unión al Departamento de Salud y a varias empresas relacionadas a la salud, organizaron una actividad de suministro de pruebas de COVID-19 donde miles de aiboniteños participaron en la modalidad de servi-carro . La iniciativa es parte de los esfuerzos que implementó el alcalde desde el comienzo de la pandemia en marzo pasado.

“Agradezco todo el esfuerzo de nuestros empleados municipales que colaboran en la actividad de pruebas de COVID-19 , una iniciativa adicional para prevenir el aumento de contagios en este momento de pandemia. Igual, reconozco la colaboración del Departamento de Salud y los demás colaboradores que fueron parte del esfuerzo. Nuestra agenda de trabajo ha priorizado la atención de la salud y la seguridad”, añadió.